lunes, 3 de noviembre de 2008

Europa también huele a podrido



¿No os parece estúpido que en Europa se muestre tanto interés en que Obama gane las elecciones? ¿No parece para algunos asquerosamente hipócrita el hecho de que muchos cuidadanos, políticos, mandatarios y demás chusma declare, en un arranque de progresía sin precedentes, su apoyo al triunfo del candidato demócrata?
¿Explicación? Mu fácil: Que levante la mano el primer país europeo en el que un candidato con un origen genético tercermundista tenga reales posibilidades de ganar las elecciones a jefe de gobierno. ¡Tranquilos, no corráis tanto!
Luego están los alemanes, ¡¡¡ah jajajajaja!!! Perdón, es que me descojono recordando la supermanifestación y la cantidad de peña aria que asistió al discurso del moreno candidato, todos super felices y super comprometidos con el cambio de la mano del representante del partido de los asnos estadounidenses. Ahora, a ver si alguno recuerda las amenazas de muerte que recibió el tenista alemán Boris Becker, en Alemania, por su socialmente conocida querencia sentimental y sexual por las mujeres de color...
Y todos esos jovenzuelos universitarios impetuosos españoles, de carreras de letras en universidades públicas, que encuentran super hiper de buen rollo que el abogado demócrata de minoría racial vaya por delante en las encuestas de preferencia. Y luego les cabrea mogollón tanto negrata, sucada y moromierda ensuciando sus límpidas calles urbanas de esta piel de toro, trayendo delincuencia, drogas y absoluto mal rollo. Solidario si, multicultural también, pero no en mi calle ni en mi vida, que ni Manu Chaos tiene esposa negra ni se levanta todos los días solidario.
Que hasta los canales que van de progres, como La Secta, o Quattro, si meten algún inmigrante en algún que otro programa, tiene que ser absolutamente de buen ver y lo más parecido a los europeos; que o si no hace feo, ¿o no Wyoming? Que ya te lucen mejor las chinas y las argentinas, que las ecuatorianas, las guineanas o las bangladies. Esas mejor para los reportajes sobre cortesanía callejera y lumpen.
Si en Europa se llenan la boca sobre la tolerancia hacia las minorías étnicas y sexuales. Bisexuales, si, pero blancos de ojos azules, como le gusta a la extremaderecha austriaca. O los franceses, y su supuesto desarrollo cultural y sexual. Claro, para ellos el amor es tan natural y sano que dentro de sus fronteras penalizan, como debe ser para una sociedad bienpensante, el proxenetismo y la prostitución y, luego, sus maduros mozalbetes cruzan en manadas cual migración de ñus, la frontera a España por Cataluña, para llenar a tope los puticlubs catalanes con más variedad étnica que la ONU.
Luego, a modo de justificación soltarán muchos eso de que en Europa no se está acostumbrado a los inmigrantes. Curioso modo de pensar para el territorio planetario que más ha exportado conquistadores, depredadores, genocidas, esclavistas, usurpadores, ladrones y enfermedades venéreas y religiones horrendas al resto del mundo de todas las naciones que existen.
Que el día que salga un lehendakari negro, me va a dar un síncope y me voy a caer de culo de la emoción.


Voy a buscar las fotos que ilustren la parrafada.

1 comentario:

Ilovemycats dijo...

uuuffff... eso de un lehendakari negro... ni hablar!!! si ni si quiera se concideran españoles...!!!! ahora, en todos lados en las pelis, en los dibujos en la publicidad pintan a los españoles de medio morenitos, de piel trigueña y pelo oscuro.... a que se debe que el español de ahora tiene que ser rubio y de ojos claros???