jueves, 6 de noviembre de 2008

SHAME ON YOU, CALIFORNIA!!!

¡Ignominia!


Los fundamentalistas religiosos, los mojigatos, los homofóbicos, los latinos machistas y maltratadores pero muuuy machos, los cabeza de pistola, la basura blanca de extrarradio intolerante y choricera, el nazi Schwarzenegger

Orgullo de nieto

y su comparsa -¿no me digáis que os creistéis eso de que su esposa apoyaba los matrimonios gayers y él también?, porque ya se entendería que semejante sujeto gane en las elecciones, bobos y bobas-, los repugnantes lobbies de cultos de diverso truño, los progres hipócritas y toda esa gentuza que esgrime sus derechos para
quitárselos a los demás, han votado por la Proposición 8 y han ganado en ese estado yanquee que desmiente todo posible avance social en el territorio donde nunca llueve.


Tal vez todo se deba a que la mayoría de los gayers reales no cumplen el requisito de tía buena o macizorro de revista porno, que sacude las húmedas fantasías masculinas de dos tías o tíos besuqueándose y toquetéando sus cuerpos perfectos, para el exclusivo deleite del varón.


O quizás sea porque a esa esposa cornuda, ya sea la flaca teñida de gimnasio, con kilos de silicona y botox, o la gorda frustrada cargada de hijos y con la chimenea llena de telarañas, odia ver cómo dos personas exudan su manifiesto amor, están satisfechas sexualmente la una con la otra -o el uno con el otro- y, para su mayor azoramiento, quieren entrar en esa "sagrada" institución social y legal del matrimonio para coronar ese amor mutuo.


O, serán esos latin lovers taaaan machos, tan mero machos, tan católicos y tan dados a dar hostias de revés a la patrona en casa y a maltratar a todo ser viviente. Claro, será por exportar sus buenas costumbres que tanto han ayudado a poner en lo más alto a Latinoamérica, ya sabéis: "A dios rogando y con el mazo dando".


Y, tampoco debemos olvidar a quienes están detrás del mantenimiento de esas viejas tradiciones medievales, tan caras a ciertos grupos de poder en el viejo mundo: los sacerdotes, los pastores y sus horrendas, terribles y grotescas iglesias. Si ya me resultaban patéticas y deleznables ciertas prácticas televisivas de "pastores" protestantes culo blanco, tipo Jimmy Swaggart o el Club PTL, ahora ya no me río viendo esos críos gordos latinoamericanos, entrenados como monos de organillero, para soltar toda la palabrería del señor que está en los cielos, con la pasión de un espectáculo de feria tan ridículo y como peligroso.



Y van los borregos imbecilizados e hipócritas, los acólitos de la doble moral, soltando el dinero para financiar ese culto religioso-cultural, cuyo cumplimiento en su país de origen debería demostrar lo eficaz que éste resulta para el desarrollo social de sus seguidores. ¡Por supuesto, por eso Latinoamérica está tan de puta madre y por eso nadie necesita emigrar para ganarse la vida en otro país y escapar de un destino miserable!




Veamos qué es lo que ese señor intolerante, iconoclasta y violento del antiguo testamento supuestamente nos enseña a través de las prédicas libremente interpretadas por la mafia latina bíblica:


- los gays son enfermos degenerados y pervertidos, violadores de menores y portadores del VIH.

- la mujer sólo se divide en dos: la puta y la esposa. La primera es para la cama y la segunda para la casa y la crianza de hijos, pero tienen en común que ambas han nacido para servir al hombre y, por tanto, si se pone rebelde no tiene nada de malo ponerlas en cintura a golpes de vez en cuando.

- todo ser vivo sólo existe para uso y disfrute del hombre así que, que no se extrañe el SPCA de lo que pueda encontrar en la casa de un latino cuando acuda a una denuncia por maltrato animal.

- el trabajo es una maldición del señor, por eso el modelo a seguir es el gordo corrupto, rodeado de putas, que no necesita trabajar.

- todo, absolutamente TODO, ES PECADO. Por eso, todo aquel y aquella que se sienta felíz y disfrute libremente de su sexualidad merece ser condenado por pecador y por cochino.


Nadie se acuerda de la supuesta tolerancia hacia el resto de individuos que predicaba y aplicaba el superhéroe del nuevo testamento, con la que tanto se llenan la puta poca los hipócritas que pretenden tener línea directa con él.


En todo este despropósito, lo que no logro comprender son 2 cosas:

a) en qué calidad jurídica y legal quedarán los matrimonios gays que ya hayan celebrado sus uniones judicialmente.

b) a qué hijo de mala madre se le ocurrió lanzar esta propuesta repugnante, si la igualdad en las bodas gays con cualquier vulgar matrimonio heterosexual ya había sido aprobada por votación popular en este estado desde noviembre de 1978, aunque en realidad se aplicaba desde hace 5 meses? (por cierto, aunque no venga a cuento ¡qué mal le hizo Reagan a este estado!)


De todas formas, lo siento mucho por los que valen la pena, pero California siempre significará para mi la tierra de la superficialidad, el botox, los vigoréxicos, tanoréxicos, la fama vacua, la estética femenina-machista de lolly pops esqueléticos y cabezones, el cine más malo del mundo mundial y guettos con muy malas costumbres. Y, para recargar este tóxico cóctel representativo, si esta ley ya había sido aprobada hace bastante tiempo y ahora van de culo derogándola de forma chaquetera, sólo me queda pensar que, más encima, las nuevas generaciones que habitan este estado son unos retrógrados de cuidado.

Y en eso se quedará.

Por cierto, en Arizona han aprobado también la enmienda que impide adoptar a las parejas homosexuales. Con eso me queda super claro que los de los EEUU prefieren niños huérfanos

Matrimonio y familia felíz. ¿Es así de felíz tu
heterosexual familia?

en horribles hogares de acogida, a que tengan la oportunidad de crecer en una casa con el amor de dos madres...


¡Ah! Y si por alguna razón la comunidad "hispana" -¿habrán nacido en la provincia romana de Hispania?- latinoamericana y, con mayor razón, tanto la católica como la protestante del estado de California, se siente levemente interpelada en mis parrafadas por obtusos, machistas, tradicionalistas, intolerantes, etc., que este escrito no lleve a malinterpretaciones: me refiero a vosotros sin lugar a dudas. La moralina barata y corrupta aplicadla en vuestro ámbito privado; la ética y los valores como la igualdad y el respeto a los derechos ajenos es lo que se debe llevar en la sociedad.

Por supuesto, hay de todo en todas partes y buena gente en cualquier comunidad. Pero no todos los latinos en USA son personas de mente abierta como la familia de Ugly Betty,- Hay mucho por aprender de los demás y mucha cerrazón que cambian. Y mis palabras son para aquellos que se creen dueños de la palabra de divinidades crueles y excluyentes, y practicantes de costumbres nefandas que despojan de dignidad según sexo e identidad sexual.


A todos ellos, iros a perrear, que así seguramente le enseñaréis a vuestros hijos respetar a las mujeres y valores importantísimos. Y, otra cosa, si os toca emigrar por problemas económicos y os han recibido en un lugar que no era vuestra tierra de origen, lo mínimo y primero es adaptarse y no tratar de imponer costumbres y tradiciones obsoletas. Que o si no después no vale quejarse de discriminación...
x
x
x

No hay comentarios: