martes, 15 de diciembre de 2009

¡¡¡DEJAD EN PAZ A WYOMING, JOEEE!!!


Otra vez la ralea seudo-periodística del fascismo del terror más abyecto se llena la boca insultando a una persona inocente. Persona que, por cierto, podría empapelarlos a demandas llevando a los tribunales de justicia tan sólo unas pocas frases que esos infraseres inmundos de la ultraderecha, le han dedicado desde hace bastante tiempo.
Por culpa de una vulgar pelea de bar en un barrio gay, en donde uno de esos seudo-profesionales del canal público más manipulado de España -vertedero de sandeces que sólo ven los viejos fachas nostálgicos de matar a quien piensa diferente, por cierto- se dió una hostia por caerse borracho, según las últimas informaciones. Y ha saltado la plétora de desinformadores de los medios del nacional-catolicismo como perros rabiosos, con la dominatrix, Espe, agitando la fusta a la cabeza. Se han dado el lujo de insultar, amenazar y acusar sin pruebas -como siempre- ni fundamentos a un profesional de los medios de comunicación como es el señor
José Miguel Monzón Navarro, licenciado en Medicina y personaje multifacético y polivalente. Único ser humano mediático que me hacer mantener día a día un mínimo de ápice en la humanidad de la fauna de este Madrid, cada vez más desafecto, inhóspito y frío bajo las garras de Agarra-Aguirre -repartiendo hostias a los que los madrileños son tan afectos- y las hordas medievalistas de la derecha. ¡Ánimo, Wyoming! Esa actitud crítica tuya nos es hoy cada vez más necesaria.







No hay comentarios: