martes, 15 de diciembre de 2009

¡¡¡DEJAD EN PAZ A WYOMING, JOEEE!!!


Otra vez la ralea seudo-periodística del fascismo del terror más abyecto se llena la boca insultando a una persona inocente. Persona que, por cierto, podría empapelarlos a demandas llevando a los tribunales de justicia tan sólo unas pocas frases que esos infraseres inmundos de la ultraderecha, le han dedicado desde hace bastante tiempo.
Por culpa de una vulgar pelea de bar en un barrio gay, en donde uno de esos seudo-profesionales del canal público más manipulado de España -vertedero de sandeces que sólo ven los viejos fachas nostálgicos de matar a quien piensa diferente, por cierto- se dió una hostia por caerse borracho, según las últimas informaciones. Y ha saltado la plétora de desinformadores de los medios del nacional-catolicismo como perros rabiosos, con la dominatrix, Espe, agitando la fusta a la cabeza. Se han dado el lujo de insultar, amenazar y acusar sin pruebas -como siempre- ni fundamentos a un profesional de los medios de comunicación como es el señor
José Miguel Monzón Navarro, licenciado en Medicina y personaje multifacético y polivalente. Único ser humano mediático que me hacer mantener día a día un mínimo de ápice en la humanidad de la fauna de este Madrid, cada vez más desafecto, inhóspito y frío bajo las garras de Agarra-Aguirre -repartiendo hostias a los que los madrileños son tan afectos- y las hordas medievalistas de la derecha. ¡Ánimo, Wyoming! Esa actitud crítica tuya nos es hoy cada vez más necesaria.







Si, soy terrorista, porque apoyo a PETA (y vegetariana, además, madre mia!)

Hay que ver cómo siempre la sociedad saca lo peor de mi sin remedio. Ahora resulta que organismos yankees y red necks infames del premio nobel de la "no paz si no es bajo el dominio de USA", Barack Hussein Obama, han catalogado a la organización por los derechos de los animales (People for the Ethical Treatment of Animals), PETA, como ¡¡¡grupo terrorista!!!
Según indica el diario PÚBLICO:

"El Departamento de Agricultura de Estados Unidos ha decidido incluirlos en su lista de grupos terroristas y ha pasado a los agricultores una circular para que informen al Gobierno en caso de sufrir algún tipo de ataque o amenaza
Según anuncian
varias páginas web, en dicho formulario, los agricultores pueden relatar a la agencia del Gobierno si han sufrido algún tipo de experiencia desagradable con vario sgrupos defensores de los animales.
En uno de los apartados, se coloca a PETA en la misma categoría que organizaciones como el Frente de Liberación de la Tierra (ELF) o el Frente de Liberación de los Animales (ALF), grupos que han sido perseguidos por el FBI por sus actividades. Desde la Agencia han llegado a reconocer que la mayor amenaza de terrorismo dentro de Estados Unidos procede de grupos ecologistas."

Ahora va a resultar que van a ser los grupos ecologistas y animalistas los causantes de atentado contra las Torres Gemelas, el virus de la Gripe A, la crisis económica, la invasión de Irak, de Afganistán y de que los estadounidenses sean gordos y los mayores consumidores de pornografía del mundo.
¡¡¡Anda y que os den a vosotros también!!!
Menos mal que ni por asomo he tenido nunca ánimos de visitar la "tierra de los libres", ¡Ay, que me descojono!



TERRORISTAS (según organismos gubernamentales norteamericanos)
QUE AHORA NO SE VAN A PODER MANIFESTAR

CUIDADO
¡¡¡ALTAMENTE PELIGROSAS!!!
(al parecer, los del FBI piensan que llevan armas escondidas en el conejo...)