jueves, 1 de octubre de 2009

¡¡¡ESPAÑA, SIEMPRE UNA VERGÜENZA!!!


Españoles y demás chusma y basura social que insultáis a unas crías de vuestro propio país sólo por su vestimenta no habitual y, sobre todo, por ser hijas de quienes son: no tenéis los cojones ni los ovarios para decir las cosas de frente, sino que las trasmitís anonimamente por la red, -porque ya se sabe que los españoles son los que más usan esos antros de energúmenos y encefalogramas planos que son las redes sociales-, y no tenéis ni siquiera las ganas ni la voluntad para alzar la voz y expresaros por cosas que realmente valen la pena, como los contratos basura, el precio de la vivienda o la pérdida de derechos laborales.
No.
Sólo tenéis unos dedos prestos a agraviar e insultar a quien no puede defenderse, porque no os atrevéis con vuestra boca mugrienta a vociferar identificando vuestra persona. Desde el anonimato de la red, al amparo de la impunidad de este medio para con los seres abyectos que gustan de hacer mofa y befa de los demás, lanzáis burlar y groserías sin la menor empatía. Las hijas de Rodriguez Zapatero, seas góticas o no, merecen el mismo respeto que las hijas del vecino, que tus hijas y que las hijas de todo el mundo. ¿Por qué no os metéis con los pijos que acuchillan a otros chavales por su pinta? O, ¿por qué no os metéis con sus padres, que no han aceptado el castigo de que los chavales no salgan de casa después de las 22 horas durante 3 meses (si eso se puede llamar castigo)?
¿Por qué no insultáis a los poderosos y a los banqueros, que piden hipotecas por valor mayor que un sueldo?
No.
Insultáis sólo por la apariencia, vacuos infames, excrementos inhumanos. A adolescentes de vuestra propia tierra, que son defendidas por personas de otros países, de otras ideologías,... de otras pintas. Os llenáis el hocico inmundo con inflamadas arengas a la patria, cuando unos subnormales le aciertan con la pelota a un arco, cuando su zángana realeza dice un exabrupto que algunos consideran jocoso o cuando una panda de borrachos en el extranjero ve algún símbolo de esta península llena de ignominia. Pero, para lo que vale la pena ¿dónde tenéis vuestro sucio orgullo? ¿En este ejemplo de Estado Social del Bienestar? ¿En el el excelente funcionamiento de la justicia? ¿En el reparto equitativo de riqueza? ¿En el excelente sistema impositivo, que grava las rentas más altas?
Luego, han de ser personajes foráneos los que tengan que defender del escarnio público y de la vileza de sus propios conciudadados a unas chavalas que, hasta que se caigan los servidores, tendrán que ver por activa y por pasiva vuestro vómito anónimo y cobarde hacia sus personas. Vuestra absoluta falta de respeto a su dignidad y a su mera condición de personas. ¿Deseariáis ese futuro para vuestras hijas? No, claro. Porque encima, sois y seréis unos padres de mierda que criáis pequeños bastardos consentidos, que luego os insultan y agreden. Habrán aprendido de vosotros el respeto hacia los demás y los valores intrínsecos de una buena conviviencia entre seres vivos. ¿Verdad?
¡QUE OS DEN A TODOS!



PD: No soy yo. Se lo he escuchado a muchos extranjeros en general. Pero, que sepáis que si es por pinta, aquí la gente se maquilla como putón verbenero que da asco frente a la naturalidad y la belleza sin artificios de aceptarse tal como se es de otro países muy cercanos. Encima, con esta cabezonería propia de la "piel de toro", algunas insisten en pretender que pensemos que son rubias. ¡Que esas son las mujeres del norte, chabacanas! Y que las marcas caras no os hacen más bellos ni deseables, si no más bien al contrario. Sino, ¿por qué hay tanta pija con cara de "mal follá"?
Luego nos burlamos de la apariencia y la vestimenta de otros...

























.