miércoles, 29 de abril de 2009

González-Sinde: La Ministra de la Incultura, la Carnicería y el Lucro




La elección de Ángeles González-Sinde, para la cartera de Cultura, una "hija de", ex presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y antes promotora de conciertos de una discográfica, colaboradora de la revista Cosmopolitan y en el gabinete de prensa de una editorial, ha sido el colofón del PSOE a sus despropósitos para que en las próximas elecciones no les vote ni el Tato.

Si estos progres de escaparate pensaron que la masa juvenil y que los internautas son general pocos y tontos, y que los animalistas y antitaurinos no levantarán la voz, se equivocan y ya muy pronto lo comprobarán.

En primer lugar, el enchufismo de esta señora es tal, -como hija del director, guionista y productor José María González-Sinde, el primer presidente de la Academia Española de Cine (1985-1988) e impulsor de los premios Goya-, que cualquier mérito desarrollado por ella misma -que no existe- se diluye en una plétora de realizaciones patéticas, mediocres y propias de ese cine y esa televisión española que dan asco-pena, regomello, vergüenza ajena y rabia, mucha rabia. Porque las subvenciones siempre se las llevan los mismos caraduras sin arte alguno, y si esta mujer es la guionista de la última perla española en taquilla -Mentiras y de las gordas- pues sólo me queda decirle lo mismo que el escritor Juan Marsé -premio Cervantes 2009- le dijo en su puta cara: "
A juzgar por los resultados que ha cosechado en el cine, no espero mucho de ella. El cine español necesita un buen bisturí. La piratería no es el mayor problema que tiene. El gran problema del cine español es la falta de talento".

Si a esto le sumamos que los otros "logros" de esta pija pelleja son guiones para unas cuantas series de tv que no recuerda nadie, pues podemos declarar sin asomo de duda que los sociatas han puesto a una mediocre sin méritos ni talento -pero con enchufes- a cargo del Ministerio de Cultura de España nada más ni nada menos.

Como segundo punto explícito de esta más que desafortunada elección, está el ramalazo económico que es tan obvio que abofetea por todas partes. La citada mujer ha trabajado para discográficas, editoriales y presidía la Academia -¿de "Artes y Ciencias" Cinematográficas? ¡Por favor!-, así que... ¡Significa que está absolutamente en contra de las descargas, la piratería y todo eso tan feo que nos gusta tanto a los ciudadanos y es coleguilla de los de la SGAE!


Pues sepa usted, pija pelleja y enchufada, sin talento y mediocre, que las personas de a pie hace tiempo -y más en los que corren- que no están dispuestas a pagar 20 o 30 euros por un CD, un libro o una película no sólo porque su economía doméstica no se los permite, sino porque en general es una aberración a la cultura. Porque un CD de 20 euros está más que inflado en su precio y un libro a más de 20 euros, ni hablar; una sobrevaloración con la que sólo gana el lobby para el que usted trabaja por enchufe. Además, y para que se entere todo el mundo: nadie de mi entorno baja películas españolas porque SON MALAS, y no TIENEN TALENTO, si, como usted misma. Así como tampoco bajamos música española por la misma razón. Y no nos compramos películas en el top manta porque están dobladas, que es otra aberración al arte tanto cinematográfico como de la interpretación.

El cine bueno, como el de Berlanga, se compra a cuatro duros en ediciones que dan pena -lo cual me parece horrendo para un maestro- y ese se tiene original, como corresponde a obras de CALIDAD.

En tercer lugar, y no menos importante, esta una de las facetas más impresentables de esta desagradable mujer: su apología de la matanza de toros.
Lo plasmó para un artículo por la feria de San Isidro, pretendiendo ser poeta al parecer porque ya no le basta con los guiones, el ministerio y demás enchufes: "Nunca dejan de seducirme, [...], lo que más me gusta de los toros, como del teatro, es la emoción compartida: 20.000 almas en silencio. Atención absoluta sobre un mismo pensamiento. ¡Qué energía! Y los pasodobles. Sé que está mal y debería curarme de esto, pero amo tanto ese bien escaso, un emocionante silencio". La España más rancia en boca la Ministra de "Cultura" socialista. Sería de risa si no indignara tanto.

Lo más penoso de esta parrafada es que una señora relaciona episodios felices de su niñez con la matanza de animales. Como si el dolor ajeno le hubiese provocado felicidad, con lo cual manifiesta una vez más una absoluta falta de empatía para con otros seres vivientes.

Ahora, no he querido despotricar aquí contra las millonadas que se lleva González-Sinde en conceptos de subvenciones por sus productoras y por los despropósitos cinematográficos que acomete, porque mucho mejor, más extenso y detallado lo ha hecho ya los redactores de la Asociación de INTERNAUTAS en su página
(http://www.internautas.org/)
. Lo mio es mala baba ante el enchufismo, la mediocridad y la barbarie de esta impresentable mujer, pero ellos tienen la información, por lo que su lectura es más que recomendada. Después de todo, aparte de la SGAE, de lo peor del cine español y de las letras y los toreros asesinos, los perjudicados con su gestión y la del PSOE vamos a ser el resto de nosotros. TODOS.



lunes, 27 de abril de 2009

BRUNI ES UNA PERRACA!!! (Bruni is a bitch!)



Y Sarko un gilipollas prepotente!!! Pero que bien ha sabido rentabilizar sus matrimonios el muy pillín...

Por culpa de que un mogollón de franceses ha pasado olímpicamente de las últimas elecciones en su país, como quien oye llover en Albión, el resto de seres vivientes hemos tenido que aguantar a esta pareja de insoportables basuras egocéntricas paseándose como si el mundo les perteneciera. Por lo menos, el insaciable Sarko parece ya haberse adjudicado Europa.

Este tema sería de una nimiedad en cualquier momento. Pero aquí en España ha estallado un fenomeno horrendo y nefando que no pudo dejarme en paz hasta lanzar la pota de mi incorformismo frente al trato de este intrascendente asunto. Todo a cuenta de el paletismo patético y grosero de los medios de comunicación españoles que no paran de hablar de la ex-warrilla y sus indumentarias. Es tan la cantidad de imbecilidades que se han despachado en la tele, periódicos, medios digitales y demás morralla oligofrénica y monotemática sobre la señorita de compañía de este gnomo francés, que ya me han sacado la mala hostia y la acidez estomacal a fuerza de vacuidad y frivolidades en torno al par de... ¡Ahg! Así que, no puedo evitarlo y me desahogaré a gusto.

Amistades Peligrosas

El enano con ínfulas imperialistas parece no haber aprendido de otro enano compatriota suyo que terminó comiéndose los mocos en una isla desierta e insalubre y, cuya autopsia al parecer reveló que además murió con tetitas... Mal antecedente tanto de él como de su regia consorte Josefina, cortesana y miembra de una ludoteca decimonónica para caballeros, que terminó perdiendo su sitial frente a una adolescente que podría haber sido su hija. Pero ya volveremos a su simil, Carlita.

Sarko no se conforma con pretender hacernos creer que es el líder idóneo para la vieja Europa procedente de ese bartión cultural que es -FUE, Sarko, fue- Francia, a golpe de frases grandilocuentes y vacías sobre el capitalismo que él mismo pretende reforzar haciéndose el "progre" de postín; y con ese supuesto buen rollo y mejor disposición para con otros mandatarios de menor categoría que la suya.

Luego, a nivel social en Francia, Sarko se ha lucido a tenor de los 3 millones de sus propios conciudadanos que hace unos meses le hicieron unas manifestaciones monumentales por todo el páis -pero él ni mu, ya que lo ve como una catarsis colectiva frente a la crisis mundial-.

Por lo visto, desde que Nico asumió las riendas de la nación gala, el despido de funcionarios ha aumentando y hay una notoria pérdida del poder adquisitivo entre las clases populares, mientras que a los ricos se les han recortado impuestos. Además, a Sarko eso de proteger los avances sociales logrados en los últimos años, como la semana laboral de 35 horas, no le va ya que no es lo suyo por ideología. Y a la primera de cambio, siempre está proponiendo leyes y decretos para mermar un poquito más esos derechos laborales y sociales conseguidos con muchísimo esfuerzo en el siglo pasado y de los que Francia tanto se enorgullese.

Sin embargo, pese a las movilizaciones y el follón social montado, el gobierno "sarkoziano" se ha negado a negociar. Incluso, el primer ministro francés, François Fillon, dejó muy claro que no quedaba más dinero en la caja para nuevas ayudas sociales.

(Ahora, un pequeño exabrupto acerca de la capacidad francesa para liderar a quien sea:

En primer lugar, Francia ya no es el referente cultural de nada. Su idioma se perdería si no fuera por unos miles de canadienses mata-focas bebés o todas esas ex colonias llenas de negritos cuyo origen desprecian los mismos franceses.

Sus pretendidos socialistas son snobs, racistas y machistas. En realidad, los franceses son muy racista y machistas, pero eso no sale en la prensa porque es feo. Tienen unos problemillas con sus nacionalismos periféricos -casi todos inocuos- que resuelven por la siempre expeditiva y molona vía del centralismo parisino aplastante y excluyente. Tienen términos -¡que aparecen en los diccionarios para turistas!- despectivos para llamar a los hijos de inmigrantes nacidos en Francia. Se yerguen en los adalides de la libertad sexual y luego ya sabemos dónde se van de putas... a los países limítrofes, como España. Luego, nadie se plantea ni por asomo equiparar la unión de gays y lesbianas al matrimonio heterosexual y no permiten que las parejas del mismo sexo adopten.

En cuanto a la intelectualidad, desde Simon de Beavuoir -¿por qué todo el mundo recuerda a su pareja, Sartre, pero a ella no? ¡Ah, el machismo francés otra vez!-, el existencialismo y esas cosas tan bonitas que se desvariaron durante las vanguardias, todavía no logro recordar algún otro pensamiento epistemológico y/o aporte cognoscitivo relevante a nivel mundial venido desde tierras galas en el último tiempo.

Y, en cuanto al resto de las artes -¡arte, jajajajaja!-, puro continente y nada de contenido. Símbolos y signos carentes de significados de relevancia -excepto para pedófilos viejos verdes y demás chusma masculina babosa- pertenecientes en su mayoría al mundo del celuloide y el modelaje como la rubia de bote Briguitte Bardot y el resto de sofisticadas actrices francesas hasta llegar a la carita de subnormalía de Amelie.

¡Porque no vamos a llamar "arte" a la mierda pinchada en un palo que defeca el horrible, horrendo y absolutamente antiestético Serge Gainsbourg!

Del resto de la marabunta chauvinista cultural francesa del siglo XX a vista de flash, sólo puedo rescatar aparte de la ya nombrada Simone de Beauvoir, a la gran Edith Piaf. Eternas.

Bueno, pero no vamos a cargar contra todos los franceses el que su desidia y elitismo hayan permitido que semejante personaje -y otra plétora de impresentables- gobierne Francia. Pero un cambio de mentalidad, un avance en el pensamiento es cuestión de todos. Y los galos no parecen dispuestos a variar sus mapas cognitivos ni formas de pensamiento más que pasadas a corto plazo. Por ello, mejor no dar lecciones, ni del Elíseo ni desde el parlamento de tu puta madre. Que todos tenemos tejado de vidrio, y aquí se nota el ramalazo).

Pero volviendo a Sarko hombre y político, qué mejor que fijarnos en sus colegas para definir a la persona. Nicko reune dentro de sus camaradas al subnormal profundo de Berlusconni, lejos el mandatario europeo más impresentable, repugnante, machista, imbécil, desubicado, ignorante, pomposo y un largo excétera, quizás sólo comparable a José María Aznar -y no cuento a Putin porque a ese tirano tártaro entrenado para matar no lo considero europeo-. El mandatario galo ve al sátrapa mafioso como un simil del buenrollismo de derechas, digno de ser invitado a cuanta gala y cumbre de corruptos de pueda organizar para hablar de la crisis. Vamos, lo que se dice un "alma gemela" del sofisticado parisino.

Sarkozy gusta también de insultar a gobernantes de otras ideologías políticas y vecinos, además, y luego pretender que no ha sido así y que lo han sacado de contexto. ¡Ay, Sarko, si por eso tienes la naríz cada vez más grande!

"Me gusta ser una zorra"

La trepa de la Bruni, cuya carrera "modelística" se ha centrado mayormente en encaramarse -como quien sube peldaños- a lechos de cada vez mayor relevancia socio-económica, se ha convertido en el ejemplo paradigmático de la reconversión tipo San Pablo de Tarsos (parafraseando al gran Vázquez Montalbán): La de la modelo guarrilla-etérea con amantes rockeros y de alto standing que, al dar el pelotazo por obra y gracia del espíritu santo -falocracia-, reniega de su pasado de cortesana-musa-percha.

Vamos. Como lo que pretende ahora la ex actriz porno Dita von Teese o como si de repente, la drogodependiente Kate Moss se casara con uno de los hijos del Dumbo británico y se volviera recatada, tímida y sobria...

Lo de sacarle rentas a su atractivo físico en pos de metas materiales -y, tal vez, espirituales- más altas, en si no tiene absolutamente ningún delito, pues ella -y los otros- han accedido de mutuo acuerdo a transar con carne para optener ciertas prebendas. Pero, ¿hemos de soportar todos sus discos infumables y su nuevo e hipócrita pudor y ese falso pundonor que, supuestamente, le ha imbuido su nuevo cargo de "primera dama"? ¡Anda ya!

¿Y dónde quedó ese orgullo del despelotamiento en aras del arte -y el lucro-? Ahora se trata de evitar a toda costa que se comercie con reproducciones de fotos de sus desnudos, como si ningún baboso no se hubiera ya aprendido su cuerpo de memoria y no hubieran suficientes fotos suyas a culo pelado para tapizar los muros de miles de habitaciones de adolescentes y no tanto.

Ahora va con blusitas blancas, abotonadas hasta el cuello, con las manos cruzadas en su regazo huesudo, pretendiendo parecer sobria y discretísima de toda la vida. Como la Thyssen mismamente, con igual estrategia de ocultamiento. ¡Si ya todo el mundo os conoce las tetas, por todos los Dioses!

¿Qué hay de malo de enorgullecerte de tu pasado de zorrón que ha llegado a lo más alto? Muy pocas, poquísimas podrían jactarse de tan magno logro -la Thyssen otra vez-. Pasar de las portadas, desfiles, salas de exposiciones y sábanas de politoxicómanos de la música, a gobernar una nación con "la bomba". Ninguna goupie llegó a la cima del éxito.

¿Por qué negar lo que se ha sido y lo que se es? ¿Por qué no cagarse en la sociedad bien pensante, en los pijos estirados y clasistas de derechas?

Por cierto, Sarkozy también ha sabido acostarse a gusto de un buen trepa político. Sus anteriores matrimonios parecen haber sido perfectamente orquestados para lograr su rápido ascenso político dentro de partido de derechas. Claro, es lo que tiene para un joven pipiolo casarse con la hija de uno de los líderes de tu partido: un ascenso meteórico.

Luego, dos uniones más por aquí y por allá para consagrarse hasta llegar al florero consorte. El marrasquino de la tarta para ser la envidia de todos los señoritingos de la clase alta conservadora.

Luego nos venden que su matrimonio fue por amor...

¡Qué triste!

La verdad es que yo con esta gente paso de alianzas. ¿Se irán pronto? ¡Si Francia está al lado, joe! ¿Cómo los aguantarán todo el tiempo el resto de franceses? Y, la pregunta cuya respuesta más miedo me da: ¿Volverán a votar por él?

¡¡¡VÁYANSE YA, COÑO, DE UNA VEZ!!!
x
x
x
x
x